Destacada Principal | vecino | asado | Villa María

"Evitá que tu vecino te denuncie por hacer asados"

Una carnicería de la ciudad aprovechó la historia local sobre la denuncia al vecino por hacer asado para implementar una excelente estrategia de marketing.

Una carnicería de Villa María aprovechó la historia local sobre la denuncia al vecino por hacer asado, la cual se volvió viral y trascendió fronteras, para implementar una excelente estrategia de marketing.

"25% Promo vecinos. Evitá que tu vecino te denuncie por hacer asados, invitalo unos choris", dice el cartel colocado en la puerta del negocio. Al igual que lo hizo una mueblería de la ciudad el año pasado, se demostró que el humor es el mejor marketing.

La insólita denuncia que llegó a todos los noticieros del país

Un habitante de Villa María fue denunciado por su vecino porque hace asado todos los días. La Defensoría del Pueblo de Villa María debió intervenir a pedido de una de las partes, ante dicho conflicto la pelea de dos vecinos.

Según informó Villa María Ya! el conflicto se dio entre vos vecinos que viven en casas contiguas en barrio Lamadrid. Uno de ellos presentó una queja formal en la oficina ubicada en calle Chile tras cansarse de golpear la puerta de vecino y pedirle que deje de comer asados, así literalmente.

El caso se viralizó y tomó trascendencia nacional y muchos medios se hicieron eco del hecho que ocurrió en nuestra localidad. Tal es el caso de Clarín, Canal 10 de Córdoba, C5N, Los Andes de Mendoza,19640 Noticias de Río Grande, cba24n, entre otros.

Ver más:

Denunció a su vecino porque hace asado todos los días (mediará la Defensoría del Pueblo)

El país habla de la villamariense que le molesta el asado del vecino

El humor es el mejor marketing

Dejá tu comentario