Destacada Principal | vecino | animales | campo

Vecino ofrece campo para animales que no pueden pastar

Jorge es un vecino preocupado por las consecuencias de los incendios: ofrece las pasturas de su campo para los animales víctimas de los incendios.

Los incendios que tienen lugar en las sierras cordobesas tendrán consecuencias nefastas para el medio ambiente. Pero también quienes se ven afectados de manera directa son los animales, que tendrán menos espacio para pastar por un par de meses. Jorge es un vecino preocupado por la situación.

Este vecino propone algunas alternativas y soluciones posibles: "La verdad es una situación muy complicada la que se está viviendo y una ayuda nos viene bien a todos, por eso es lo que puedo ofrecer, mi ayuda es esa. Sé que no es mucho pero puedo solucionarle algo a muchas personas".

•Por supuesto que entre todos podemos ayudar, y más a todos esos hermosos seres indefensos!! Ayudemos entre todos @incendioscordoba

"Tengo el campo desocupado con mucho pastaje como para aguantar por un par de meses la situación hasta que se normalice o reciban ayuda de otros lados. Lo ideal es que nos ayudemos entre todos. El único problema que tengo es que no tengo agua en el campo, la compro todos los meses. No me afecta en nada seguirla comprando para que los animales estén ahi. La puedo seguir comprando normalmente hasta que recibamos ayuda de algún lado", comentó.

El vecino aclara que no pertenece a ningún partido político, solo hace "porque sé lo que es tener animales y perderlo todo" y agregó: "Desde ya les digo que pueden contar con mi apoyo y estoy a la disposición de todos, mas que nada para ver como solucionamos esto entre todos. No cuento con traslado para llevar animales. Eso habría que ver, se soluciona de alguna manera", concluyó.

Dejá tu comentario