Destacada Principal | vecino | vecinos | Santa Ana

Santa Ana: Los vecinos están hartos de la inseguridad

Pinchazos de gomas, basura desparramada, patadas a las portones son alguno de los sucesos denunciados por los vecinos. Reclaman mayor presencia policial.

El barrio Santa Ana vuelve estar en boca de todos, por la cantidad de hechos delictivos que denuncian los vecinos de la zona, según informaron a Villa María Ya!, están cansados de los hechos delictivos que suceden y no tienen respuesta policial ante los reclamos.

"Somos del Barrio Santa Ana, necesitamos de su difusión y ayuda. Están acaeciendo distinto hechos delictivos que nos tienen muy asustados. En lo que a mí respecta me patearon el portón dejando las marcas de las zapatillas. En la cuadra siguiente, a la misma hora sucedió lo que describe el vecino", señaló una vecina del lugar haciendo referencia a un pinchazo de goma que sufrió otro vecino.

"Vivo en la Joaquín González, anoche, seguramente a la madrugada nos rompieron una goma del auto a puñalada, cosa no sirva más, y al lado de mi casa a mi vecino que dejó también su auto en la vereda le pasó lo mismo, apuntó el vecino.

Gente del lugar viene sufriendo hace semanas diferentes hechos delictivos, donde podían verse a través de cámaras de seguridad a un grupo de jóvenes hacer destrozos con bolsas que contenían basura. A esto se le sumaron hechos más graves, como robos y roturas en autos.

"Han robado en varias casas, incluso hasta con gente adentro, y ni una patrulla dando vueltas, ni un policía. ¿Qué están esperando? Que haya alguna víctima?", concluye el reclamo de la vecina.

Dejá tu comentario