"Somos del Barrio Santa Ana, necesitamos de su difusión y ayuda. Están acaeciendo distinto hechos delictivos que nos tienen muy asustados. En lo que a mí respecta me patearon el portón dejando las marcas de las zapatillas. En la cuadra siguiente, a la misma hora sucedió lo que describe el vecino", señaló una vecina del lugar haciendo referencia a un pinchazo de goma que sufrió otro vecino.
"Vivo en la Joaquín González, anoche, seguramente a la madrugada nos rompieron una goma del auto a puñalada, cosa no sirva más, y al lado de mi casa a mi vecino que dejó también su auto en la vereda le pasó lo mismo, apuntó el vecino.
Gente del lugar viene sufriendo hace semanas diferentes hechos delictivos, donde podían verse a través de cámaras de seguridad a un grupo de jóvenes hacer destrozos con bolsas que contenían basura. A esto se le sumaron hechos más graves, como robos y roturas en autos.
"Han robado en varias casas, incluso hasta con gente adentro, y ni una patrulla dando vueltas, ni un policía. ¿Qué están esperando? Que haya alguna víctima?", concluye el reclamo de la vecina.