Destacada Principal | vecino | Cuchillo | pelea

Se trenzó en pelea con un vecino y lo atacó con un cuchillo

Un hombre de 30 años fue detenido esta madrugada. Se peleó con un vecino de la pensión y lo atacó con un cuchillo de cocina.

Un hombre de 30 años fue detenido anoche en zona centro tras protagonizar una violenta pelea con un vecino de la pensión donde vive.

Según informaron fuentes policiales, la aprehensión se dio a las 1.50 de hoy en la intersección de las calles Mendoza e Hipólito Yrigoyen. En esa zona el hombre fue interceptado por la policía, que había recibido la denuncia del ataque que se estaba dando. En efecto, sólo la policía hizo cesar la agresión.

En la descripción del parte dieron cuenta que el detenido peleó con su vecinos y luego lo atacó con un cuchillo de cocina y unos clavos-ganchos de hierro para la construcción, generándole heridas leves en uno de los brazos.

AL momento de la intervención policial se logró cesar la agresión y lograron aprehenderlo. Sobre el hombre pesan ahora las imputaciones de amenazas calificadas y lesiones leves calificadas.

La víctima sufrió heridas en uno de sus brazos y tuvo que ser atendido para que lo curen. En tanto, el agresor quedó a disposición de la fiscalía de turno.

Dejá tu comentario