Destacada Principal | vecino | San Juan Bautista | gatos

Un vecino del San Juan Bautista le dispara balinazos a gatos

Un mujer nos contó la impactante historia de cómo un vecino del barrio San Juan Bautista le disparó un balinazo a su gata Canela, está internada.

Un vecino del barrio San Juan Bautista está matando gatos, son dos casos que nos acercó una lectora, en donde nos narró su experiencia personal con fotos y testimonio. El caso es escalofriante, sus hijos se encontraban merendando hasta que escuchan el sonido de un proyectil, posteriormente desde el techo cae Canela, la gatita de la familia.

Cuando decide dar a conocer su historia, una vecina del lugar le cuenta que le sucedió algo parecido con una "gatita naranja". Es por eso que decide contarnos la historia para darla a conocer y poner en alerta a los vecinos, por otro lado, en redes aparecieron también personas del colindante barrio San Justo que denuncian envenenamiento, ya que encontraron 4 gatos muertos en 10 días.

La historia

"Ayer a las 19hs mis hijos se encontraban merendando en el patio, nuestra gatita Canela estaba arriba del techo, escucharon un disparo de un proyectil, a los segundos Canela cae en el medio de la mesa que mis hijos estaban merendando, cae vomitando, casi moribunda" comienza relatando la impactante historia.

"La llevamos a la veterinaria y nos dijeron que tenía un balín en la tráquea" menciona la lectora y agrega: "Mis hijos están muy tristes! no es la primera vez que en mi casa encontramos gatitos muertos, hace un par de meses aparecieron 5 gatos muertos en casa y no sabíamos el motivo, ahora nos damos cuenta que u animal sin corazón los está matando!".

Podes seguir leyendo:

"No tengo miedo, tengo bronca", mamá de Agustina, chica golpeada cuando andaba en moto

Guardiacárcel condenado a 14 años de prisión por abusar sexualmente de una niña

Una detenida y un pedido de captura por el robo al jubilado del Santa Ana

Un hombre detenido acusado de violento robo en Villa Nueva

Encuesta: ¿Qué piensan los lectores del posible fin de las PASO?

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario