Destacada Principal | vecino | Santa Ana | Policía

Un vecino denunció un robo a mano armada en el Santa Ana

Sostuvo el asalto tuvo lugar en plena luz del día. "A mí y a mi hijo nos robó los dos celulares, y la billetera mía con cinco mil pesos", afirmó el vecino. 

Durante las últimas horas, un vecino de Villa María denunció públicamente que sufrió un robo a plena luz del día el pasado viernes, en la playita del barrio Santa Ana.

Precisamente, se trata de Diego Planas, eligió utilizar su cuenta de Facebook para reclamar a través de un video. "En este asador, en aquella mesa, catorce horas, pleno día, un día hermoso, terminamos de trabajar con mi hijo y decidimos venir a comer un asado", relató.

"Estacionó una moto, bajó un atorrante de unos 23-24 años, a punta de pistola acá en el cuello me agarró a mí de sentado ahí al lado de la mesa, mirando hacia aquel lado", manifestó el vecino, quien destacó que, por lo que vio, el asaltante tenía un arma de fuego calibre 38.

Además, señaló: "A mí y a mi hijo nos robó los dos celulares, y la billetera mía con cinco mil pesos". "Al atorrante este le tuve que decir que no le apuntara a mi hijo, que no íbamos a hacer nada", añadió.

Por otra parte, Planas reclamó: "Hay perfectamente una cámara que apunta derechito. ¿Qué hizo la Policía? Nada, nada, lleno de cámaras está la seguridad". "Todos los datos le dimos a la Policía, pero una vez más la Policía no hizo nada. ¿Para qué está la Policía últimamente? Para molestar al que no hace nada", afirmó.

Finalmente, manifestó: "Por este caminito pasa continuamente gente, mujeres más que todo caminando, trotando, haciendo ejercicio, bueno, no están exentas u exentos de que le pase lo mismo, esto lo hago para que ustedes sepan lo que nos pasó a nosotros".

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdiego.planas.1%2Fvideos%2F5948276341866522%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOluxT5Nnu3CmdPwZCTsUGBvRx1laZBB27u8ASiupbeKfj7wJbm3Sx1JGWqZBIkgM6lOkmZCpmoRWwCkYg8oq8ZBvM5X6N0rXzRaWZBDs0Ykx8ZBX62uzFOGdfSnY87GzbqttmqIc1LE77TvcQqVUcZBag4W0bdN6RiukBnqg9nb

En este video, les cuento cómo nos asaltaron a mano armada, a mí hijo y a mí en pleno día en la PLAYITA SANTA ANA. Y q...

Publicado por Diego Planas en Jueves, 4 de agosto de 2022

Dejá tu comentario