Destacada Principal | vecino | perros | Villa María

Un vecino realizó un llamativo pedido a los dueños de perros

La cuenta Only in Córdoba viralizó un llamativo cartel realizado por un vecino, quien reclama por la situación de los perros que hacen necesidades en su sector.

Un vecino de Villa María se volvió viral en las redes sociales, debido a un llamativo cartel en donde reclama al resto de los habitantes los perros no hagan sus necesidades en su sector.

"Re culiadaso!!! No hagas cagar tu perro acá!!!", afirmó esta persona en su reclamo, que fue ubicado junto a un poste en alguna calle de la ciudad. Vale resaltar que la imagen, que posee un dibujo algo particular, tomó trascendencia pública a partir de la página de Instagram Only in Córdoba.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX482hdMYgz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPi2NoTXPN4F819MZBpckvMeeaSvFsFSu56AAmaTVZAKZBQZBChqZBQ8xI10N3Vq0Sz55uvtBGhB8lQZALWE1ZCQZCBBuf6TogCZByfXNEE9FmB1QkeZCIDmhni8P9PA5NlQ5MACr4ySHZCTRVyriXP0tcmdOR2FNAforqaHawiXLbV

En las últimas horas, desde la mencionada cuenta también graficaron una situación que se vive en barrio Ameghino, donde una persona amenaza con dispararle a una presunta ladrona de plantas.

Repasá los mejores momentos de Only In Córdoba:

Dejá tu comentario