Destacada Principal | vecino | robo | elementos

Un vecino sufrió el robo de varios elementos

Un vecino de barrio Bello Horizonte sufrió el robo de una caja de herramientas y otros elementos que tenía en su camioneta. Las cámaras registraron el suceso.

Precisamente, el damnificado narró los sucesos en declaraciones a Villa María Ya!: "Como se puede ver en el video me hacen palanca en la puerta y la primera vez me roban lo que es la caja de herramientas, y después si se llegan con uno en una bicicleta y se ve que es cuando me llevan la campera y me revisan la guantera, que dentro de la guantera estaban los dos niveles láseres".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCSb614MrmJ5%2F%3Futm_medium%3Dshare_sheet&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAZAw3EGMguaj7E9xmWk9d01btZBQmqIsg9XdRX3z1Ft2h3bSST3l2HU9DsJXV7HWkV8jZC9KxtfT6ulOjMpgtlZCxAW32f2m4GpnONknCdLgssmvJKRIgUv5lLsCNaPwG4WO5JiWQt8udmppORDb94L7CE2OSL2mZCd64rAB
View this post on Instagram

A post shared by í (@villamariaya)

Sibaldi puntualizó que el robo tuvo lugar entre las 21 y las 22, en calle Arequipa al 100, y destacó que se enteró de lo sucedido en horas de la mañana. Asimismo, cuantificó el valor de los elementos sustraídos: "Supera los 100 mil pesos, porque un láser solo de 120 metros que tenía, son chiquitos, son para medir en obras, sale alrededor de 60, 70 mil pesos. Más todo lo otro, más las herramientas, más el taladro que tenía adentro de la caja de herramientas".

La atención policial

Por otra parte, el vecino de barrio Bello Horizonte afirmó que denunció el robo y elogió la labor de la línea de emergencia: "Llamé al 101 y me quería mandar un patrullero que me fuera a la General Paz, la atención del 101 de diez, hay que sacarse el sombrero".

Sin embargo, Sibaldi relató que el trato no fue el mismo en la Comisaría: "Yo fui a las 7 menos cuarto más o menos, una atención de mierda. Salió una, había cinco hablando, cinco, y me dice "ahí tenes la computadora y ahí tenés para hacer la denuncia", así me contestaron". "Cuando me contacté con mi amigo que es policía ahí si me tomaron la denuncia presencial", añadió.

Finalmente, manifestó que ya entregó sus pruebas a la fuerza de seguridad, desde donde le afirmaron que lo iban a pasar al área de investigaciones. "De todos los robos que tuve nunca tuve una respuesta favorable, nunca me encontraron nada", concluyó.

AUDIO PATRICIA - ENTREVISTA JUAN SIBALDI.mp3

Audio: Declaraciones de Juan Sibaldi para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario