Destacada Principal | vecino | Villa Albertina | perros

Vecino de Villa Albertina avisa que matará perros

"Yo los mato porque no me gustan los animales", dijo un vecino de Villa Albertina en un audio que generó preocupación en el resto del barrio.

Un vecino del barrio Villa Albertina aseguró en un audio de Whatsapp que comenzará a matar a los perros que se metan a su propiedad. La amenaza causó temor en el resto de vecinos que viven en ese sector.

"Este perro se acaba de meter a mi pileta y cuando lo vi salió corriendo. Yo aviso porque empiezo a matar los perros que se meten en mi casa", comenzó diciendo el sujeto.

"El otro día una bolsa, ahora se me mete en la pileta. Yo no tengo perros para no tener problemas; si los dueños de los perros no quieren tener problemas o encontrarlos muertos, empiecen a cuidarlos, porque yo se los voy a matar".

"No tengo ningún compromiso con ninguno de los perros que se meten en mi casa. Se los digo porque sabe haber chicos, y un perro es muy peligroso, ese que se fue ahí puede ser peligroso".

"El otro día la bolsa, ahora se metió en la pileta -reiteró-, no quiero tener problemas, yo los mato porque no me gustan los animales", comentó este vecino que parece desconocer la existencia de infraestructura perimetral para evitar que los animales entren a su propiedad.

WhatsApp-Audio-2023-01-09-at-11.39.44.mp3

Por otro lado, una persona del barrio comentó a Villa María Ya: "Ya en el barrio aparecieron perros muertos y baleados, por eso ahora nos damos cuenta que puede ser este señor".

"Hay gente que tiene sus animalitos en la casa pero también hay perros que aparecen y andan en el barrio. Estos animales serían los más expuestos a este señor", agregó.

LAS MÁS LEÍDAS

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Clic aquí

Dejá tu comentario