Vecinos autoconvocados: “No vamos a entrar a discutir precios porque la Plaza Ocampo no tiene precio”

26 octubre 2019

Vecinos autoconvocados: “No vamos a entrar a discutir precios porque la Plaza Ocampo no tiene precio”

Para Destacar

  • Uno de los referentes de los vecinos autoconvocados explicó los motivos por los que se niegan al canje de Plaza Ocampo.

Artículos Relacionados

Un grupo de vecinos autoconvocados pretende resistir e impedir que prospere el proyecto de canje de Plaza Ocampo por una “ciudad deportiva”.

Algunos de los integrantes del grupo de indignados son Miguel Andreis, titular del semanario El Regional; Jorge Valinotto, referente del Frente Cívico y ex diputado nacional; Marcelo Barotto, presidente de la UCR Villa María; Carlos Gagliano, exconcejal; José Naselli, ex tribuno de cuentas y Camilo Rodriguez, histórico referente gremial de los empleados y jubilados municipales.

ADN de la ciudad

Andreis fue quien explicó el motivo de la reunión de ellos con un grupo de vecinos. Pretenden defender Plaza Ocampo porque “es parte del ADN de nuestra ciudad”.

“No vamos a entrar a discutir precios porque no tiene precio”. “Vamos a contramano de lo que el mundo indica con respecto a los factores históricos y culturales”, indicó en declaraciones a Radio Show.

Por estos motivos “haremos una presentación ante la Justicia”, adelantó.

Un negociado

“Es mucha la gente que se ha acercado a las reuniones” porque “acá hay un proyecto que es realmente espantoso”, indicó.

“Si dicen que no sirve para jugar al fútbol que saquen los arcos”, disparó, a la vez que dijo no oponerse al progreso. “¿Qué es el progreso? esto es un negociado no es progreso”.

Además “el complejo deportivo es del boliche la legua dos kilómetros más adelantes en un territorio que no es de Villa María sino pertenece a la zona rural de Tío Pujio”.

Audio: Informe de Aníbal Galetto para Radio Líder Argentina


 

26 octubre 2019