Vecinos de Cabral, Hernando y Las Perdices unidos para llevar donaciones a merendernos formoseños

2 marzo 2019

Vecinos de Cabral, Hernando y Las Perdices unidos para llevar donaciones a merendernos formoseños

Para Destacar

  • La ayuda, según se han organizado, partirá rumbo a Formosa en abril por lo que tienen todo un mes para trabajar intensamente en recolectar la mayor cantidad de elementos posibles.

Artículos Relacionados

Unidos por la solidaridad, y tal vez sin antecedentes, vecinos de Arroyo Cabral, Hernando y Las Perdices recolectan alimentos no perecederos, ropas, calzados y elementos de limpieza e higiene, también de primeros auxilios, útiles escolares, para ayudar a quienes viven en Formosa.

Las donaciones llegaran a quienes concurren a merenderos o comedores comunitarios en el llamado “Circuito Cinco” de la capital como quienes lo hacen en la zona periférica. Son todas familias de escasos recursos que tienen a la pobreza y resignación como común denominador.

En declaraciones a Villa María Ya! Verónica Vivas, quien está a cargo de la iniciativa, en Arroyo Cabral, precisó que  “somos mucha gente que forma parte de esta movida.  Hemos conseguido que nos faciliten camiones con acoplados para trasladar las cajas con las donaciones. Estamos muy contentos”.

El viaje está estipulado para abril. El día se irá definiendo a medida que se incremente la ayuda solidaria que recepten. Están muy optimistas y trabajan para llenar un par de camiones.

Audio: Declaraciones a Villa María Ya! de Verónica Vivas.

2 marzo 2019

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2019
D L M X J V S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930