Política |

Vecinos no digirieron la presencia de Zannini en Villa María

Rechazo generalizado por parte de los vecinos causó la presencia en el último fin de semana, del ex candidato a vicepresidente de la Nación y hombre fuerte del kirchnerismo -además de mano derecha de Cristina Fernández- Carlos Zannini.

Villa María Ya! detectó su presencia y fue el único medio local que lo publicó. Zannini caminó por el centro bajo la lluvia, acompañado por una señora y hasta tomó café en un selecto bar de Mendoza esquina Yrigoyen. La noticia- según las mediciones del sistema informático de nuestro medio digital- llegó a 25 mil personas.

Pasó desapercibido. Perfil bajo como cada vez que llegó a la ciudad cuando era el Secretario general de la Presidencia de la Nación.

El Facebook de Villa María Ya! fue caja de resonancia sobre la presencia de Zannini. Más bien de críticas y hasta de comentarios irónicos como el de Marce Olmos quien escribió: “¡Cuidado con los bolsillos!”

Claudia LeIMG-20160625-WA00101 ncina se expresó así: “¡Fuera bicho”! Volvete al sur”. Por su parte, Sergio Dante Bertello se preguntó: ¿Habrá venido a desenterrar algo?”.

En tanto el ex presidente del comité de circuito del radicalismo, Ismael Díaz, sostuvo “si lo cruzo lo escracho. Además le voy a pedir que me responda algunas preguntas, en nombre de la sociedad argentina de la que forman parte mis hijos. No se puede andar tranquilo como si no hubiese sido cómplice del genocidio político, social y económico que tuvo el pueblo argentino”.

Nancy Morellato también opinó sobre la presencia de Zannini en Villa María el último fin de semana: “Espero cruzarmelo aunque es de Villa  Nueva. Visitará a sus amigos delincuentes como el acá en Villa María y juro que le grito de todo ladrón , delincuente, choro ¿Venís a desenterrar plata ? Cara dura mal parido te corrieron del sur . La Kris ¿ya no te banca ? Ya no tienen el poder para robar ? Delincuente”.

 

Dejá tu comentario