Sociedad |

Vecinos de Palermo molestos: Lámparas encendidas de día y apagadas por la noche

No se sabe quien es el “genio” (pero todos apuntan a funcionarios y empleados pertenecientes a la Municipalidad y, particularmente a la gente que se desempeña en la sección Electricidad del Corralón) pero el alumbrado público del barrio Palermo está encendido de dí a….. y a la noche descansa conviertiendo a ese sector de la ciudad en una boca de lobo donde los vecinos temen por su seguridad.

En la última tormenta el barrio quedó un par de días sin el sistema de alumbrado público y, cuando supuestamente, se lo reparó, las luminarias encienden sólo de día y no a la noche como debería ser. ¡Increible!

Los vecinos de manera independiente, desde el centro vecinal también, han hecho saber lo que ocurre con el alumbrado público que funciona de 8 a 18 y descansa de 18 a 7. Pero no han tenido respuesta desde el Municipio y las lámpara siguen encendidas cuando hay sol y apagadas cuando la que reina es la luna.

Parece una broma para Tinelli pero lo peor es que da la sensación que los funcionarios y empleados involucrados en hecho miran para otro lado. ¡Estarán de vacaciones!

 

Dejá tu comentario