Política |

Vecinos y concejales PRO reclaman arreglo de luces en barrio Bello Horizonte

Los concejales d13384693_1190295417689350_970575868_n el PRO Karina Bruno y Omar Coutsiers, integrantes del bloque Juntos por Villa María, presentaron un Proyecto de Resolución solicitando el acondicionamiento de la luminaria para el Barrio Bello Horizonte, particularmente en calle Mar del Plata al 200.

Según los ediles, personal de la comuna estuvo en el lugar para acondicionar la luminaria pero la tarea no fue realizada y además dejaron al descubierto cables pelados y agregan que el lugar se ha tornado muy peligroso por lo que las reparaciones deben ser urgentes.

Bruno y Coutsiers denuncian que los vecinos ya han efectuado reclamos en el Municerca 3 y no tuvieron respuestas por parte de la Gestión Gill.

 

La queja de los vecinos

Mientras los vecinos de calle Mar del Plata al 200 hicieron un airado reclamo por la falta de iluminación en el sector-como contrapartida- en distintos puntos de la ciudad las luces del servicio público se encuentran encendidas en pleno día.

Tomamos desde facebook el siguiente reclamo:

“Luminaria calle Mar del Plata al 200. Después de decenas de llamados telefónicos a la Municipalidad, insistentes reclamos en el Muni Cerca correspondiente, qué nos queda a los ciudadanos que pagamos impuestos y NO recibimos respuesta alguna?. Esta gestión municipal nos trata como ciudadanos de cuarta. No sólo nSin título o arreglaron la luminaria que fallaba: directamente se la llevaron y dejaron los cables expuestos. Eso sí: la luminaria de Santa Marta y Mar del Plata permanece encendida 24 hs. Entendemos que no vivimos en la Costanera ni el Centro. Entendemos que no les interesa a los “disfuncionarios” nada de lo que pasa en este suburbio. No entendemos por qué debemos pagar impuestos y padecer durante más de dos meses la falta de servicio de iluminación”.

 

Fotos Prensa Partido PRO / Facebook Mariela Echavarría

Dejá tu comentario