Destacada Principal | vecinos | denuncian | Ramón Carrillo

Vecinos del Ramón Carrillo, denuncian olores químicos

Expresaron su malestar por olores que sienten en todo el sector y que son constantes. Vecinos padecen alergias y problemas bronquiales que se agravan por esto

Vecinos del barrio Ramón Carrillo expresaron su malestar por el constante olor a químicos que sienten en el sector desde hace ya largo tiempo. Lo que empezó como una situación que se daba ocasionalmente, terminó siendo algo de todos los días y las personas alegan que no se puede vivir así y denuncian esta situación.

Radio Villa María se hizo eco de los reclamos y publicó el audio de un vecino que alerta de esta problemática que los tiene en vilo. Según plantean los vecinos, hay líquidos químicos que generan olores que se sienten a todas horas todos los días: "Nos despertamos con el olor en nuestras casas. Esto es de largo tiempo y se expande", declaró.

Y alertó sobre los problemas de alergias y bronquiales que tienen algunas personas que viven allí y que se agravan con el constante olor que tienen que sentir todos los días.

Reclaman respuestas a la municipalidad, que por ahora no ofreció ninguna comunicación al respecto: "Queremos una respuesta porque es grave, no es bueno para la salud", aseveró el vecino.

Dejá tu comentario