Destacada Principal | vecinos | EPEC | eléctrico

Vecinos enfurecidos por las subidas y bajadas de tensión

Varios vecinos de la ciudad, manifestaron su queja ante el problema ocurrido en la estación transformadora de EPEC que dejó a cinco localidades sin luz.

Luego de que Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) comentó el inconveniente ocurrido en la estación transformadora local, varios vecinos indicaron se quejaron por las subidas y bajadas de tensión de la energía eléctrica, por lo que temen que se pueda generar la perdida de algún artefacto eléctrico.

Desde los bomberos voluntarios de la ciudad, informaron que se produjo un incendio leve en los pastizales detrás de la estación transformadora de energía eléctrica, lo que dejó como consecuencia a cinco localidades sin luz.

Las localidades afectadas por el corte de luz, son Arroyo Cabral, Luca, Ballesteros, Villa Nueva y Villa María y en esta última ciudad el corte fue para los barrios Centro Norte, Rivadavia, Lamadrid y Las Playas.

Aparentemente, todo se trataría de un incendio que habría afectado a la planta transformadora de la EPEC de Villa María.

Dejá tu comentario