Destacada Principal | vecinos | Ruta | Estado

Vecinos indignados por el estado de la Ruta 2

Durante el fin de semana, varios vecinos enviaron fotografías para destacar los pozos de la ruta 2, afirman que hace más de dos años no se realizan arreglos

Varios vecinos manifestaron en dialogo con Villa María Ya!, su indignación al tener accidentes por el mal estado de la ruta 2. Además, afirmaron que no se realizan arreglos hace más de dos años en la calzada.

Uno de los lectores, indicó ya realizó los reclamos correspondientes al ejecutivo municipal, pero que aún no obtuvo respuestas por parte de éste.

WhatsApp Image 2020-12-21 at 12.56.57.jpeg

"Ya realice los reclamos correspondientes a la municipalidad , yo rompí una llanta y el viernes casi se mata un chico en moto", aseguró el lector, y agregó: "Hasta que no se mate alguien no lo van arreglar".

Además, indicaron que el peor estado de la ruta se encuentra desde el club nocturno actualmente sin funcionamiento Súper Club hasta la Fábrica Militar.

Por otra parte, este no es el primer reclamo que se realiza por el mal estado de la Ruta 2, ya que en reiteradas ocasiones los vecinos manifestaron el peligro de transitar la zona.

Un vecino reclamó el mal estado de la ruta 2 de Villa María

Dejá tu comentario