Destacada Principal | vecinos | camiones | calles

Vecinos indignados por el estado de las calles

Varios vecinos se quejaron por el pésimo estado de las calles Orcadas Argentinas y Puerto Rico de la ciudad de Villa María.

Vecinos de la ciudad indicaron que debieron hacer público el reclamo por el mal estado de las calles Orcadas Argentinas y Puerto Rico. Indicaron que se inundan frecuentemente y está "toda rota".

"Quería hacer un reclamo desde hace tiempo me dirijo a la municipalidad y no vienen arreglar la calle", manifestó un lector al medio con respecto a la situación mencionada.

Las calles Orcadas Argentinas y Puerto Rico están ubicadas frente al Mercado de Abasto S.E.M, lo que tiene una circulación con frecuencia de camiones y acoplados.

Además, manifestó que en la calle hay mucha circulación de automóviles por día, lo que genera un deterioro frecuente del estado de la misma. "Todo el tiempo la calle se nos inundada y está toda rota", se quejó el villamariense.

El mercado, permanece abierto en horario de corrido, por lo que la circulación de lunes a viernes es constante por la zona. Los vecinos, aseguran que ya realizaron el reclamo correspondiente al municipio, pero que aún no han tenido respuestas.

Dejá tu comentario