Destacada Principal | vecinos | lesiones | huyó

Investigan a hombre que golpeó a vecinos con un palo

Es un sujeto de 47 años que, tras una discusión, golpeó a sus vecinos y huyó de la policía. Fue detenido por lesiones graves y resistencia a la autoridad.

La justicia se encuentra investigando por estas horas la causa en la que un hombre golpeó a sus vecinos con un palo y luego huyó de la policía hasta ser atrapado en Villa Nueva.

Cabe recordar que el hecho sucedió a la una de esta madrugada en una vivienda ubicada en Rivadavia y Entre Ríos. Según explicó el comisario Maximiliano Funes a Villa María Ya, esta persona se presentó en la vivienda de un hombre de 60 años, que estaba con su amigo y, tras una violenta discusión, los golpeó con un palo.

Fue tal la violencia del hecho que una persona fue trasladada al Pasteur con lesiones graves que incluyen fractura del hueso temporal derecho. Mientras que el dueño de casa sufrió heridas leves.

El agresor golpeó y huyó en su Ford Sierra. Pero, gracias a las características aportadas fue interceptado en Villa Nueva, donde protagonizaron una persecución hasta que lo detuvieron en la intersección de la cortada San Cayetano y Roque Sáenz Peña

Hasta el momento no se conoce el motivo de la disputa ni tampoco si la persona tenía antecedentes, pero se encuentra detenido por resistencia a la autoridad y lesiones graves.

vecinos golpeados (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario