Destacada Principal | vecinos | temporal | calles

La ciudad tras el temporal: calles inundadas y enojo de vecinos

Vecinos reportaron calles inundadas en varios sectores de la ciudad. Mucho malestar y enojo. Autos quedaron atrapados y hay zonas intransitables

Vecinos reportaron innumerables inconvenientes tras las lluvias que hubo esta mañana en la ciudad. Calles inundadas, zonas intransitables y autos atascados fueron algunas de las consecuencias del temporal.

En barrio San Nicolás las calles también están inundadas

Vecinos del San Nicolás contaron que uno de los sectores más afectados fue en la intersección de Buenos Aires y Romano Ferrari. Imposible caminar.

Vecinos del barrio Industrial indignados por calles inundadas

El barrio industrial fue uno de los primeros que informó el mal estado de las calles y cómo se acumuló el agua en varios sectores. Una vecina de calle Sarratea al 1400 reclamó que en la extensión de avenida Yrigoyen (después del puentecito del desagüe, que separa barrio Rivadavia y barrio Industrial), se ha convertido "en un basurero". Y contó que la gente tira basura, animales muertos, electrodomésticos rotos y más. Además, "no se cortan los pastizales de los costados -tampoco hay cordón cuneta- y se juntan alimañas, sostuvo.

Apenas llovió 10 milímetros

Así está el bulevar Vélez Sarsfield, casi Chile. "Apenas llovió 10 milímetros", criticó un lector de Villa María Ya. Y los reclamos por zonas inundadas y calles intransitables se multiplican. El pronóstico anuncia que el tiempo seguirá igual a lo largo del fin de semana.

Dejá tu comentario