Destacada Principal | vecinos | Policía | AERCA

La policía se reunió con Aerca y vecinos del Mariano Moreno

La reunión fue para escuchar necesidades y acercarse a la comunidad, informaron. Sucedió en la sede de Aerca y en la costanera, donde acudieron vecinos

El jefe y el subjefe de la policía local, Gustavo Maldonado y Maximiliano Funes, acudieron a dos reuniones en la jornada de ayer. Una fue en la sede de Asociación de Empresario de la Región Centro Argentino (Aerca) y otra en la costanera con vecinos del barrio Mariano Moreno.

La información fue difundida por la Departamental San Martín, desde donde dieron cuenta que esta reunión es para articular esfuerzos y escuchar las necesidades de distintos sectores de la comunidad. Al mismo tiempo buscan acercarse más para mejorar la labor policial.

Cabe recordar que el lunes, en la costanera del barrio Mariano Moreno asesinaron a un joven de 24 años y la justicia está investigando el hecho.

No es la primera reunión que lleva adelante la policía ya que la semana pasada estuvo en el barrio Botta, también dialogando con vecinos y escuchando las necesidades de ese sector de la ciudad en cuanto a seguridad.

Aunque no adelantaron nada, se esperan nuevas reuniones para la próxima semana con vecinos de otro sector de Villa María.

Dejá tu comentario