Destacada Principal | vecinos | Francisco | barrio

La policía se reunió con los vecinos del Francisco García

Debido a las inquietudes presentadas por los vecinos del barrio Francisco García, la policía se reunió con el fin de brindar estrategias de seguridad.

En el día de la fecha, en horas de la tarde, el Director Mayor, licenciado Pedro Maldonado, y subdirector Inspector Maximiliano Funes, y Jefe de inspección de zona número uno, Villa María-Villa Nueva Inspector Javier Veronese, mantuvieron una reunión con vecinos del barrio Francisco García.

En la misma, se receptaron las inquietudes de los residentes de ese sector, en base a las inseguridades vividas en el barrio.

Por parte de las autoridades, informaron acerca de las diferentes acciones que se vienen llevando a cabo, direccionadas con la intención de dar soluciones a las problemáticas planteadas, como así también la línea de resultados obtenidos.

En la reunión, personal policial de la ciudad, recomendó a los vecinos, organizar un grupo de comunicación mediante la aplicación whatsaap, en el cual estará incorporado el personal del móvil policial del sector, el cual responderá y acudirá de inmediato ante cualquier solicitud.

Siendo esta una de las estrategias de prevención mancomunada entre la policía y los vecinos, para brindar mayor tranquilidad y seguridad.

Dejá tu comentario