Destacada Principal | vecinos | Villa María | candidatos

¿Los vecinos conocen a los candidatos a la intendencia?

En meses, los vecinos de Villa María deberán elegir a su nuevo intendente, aunque cabe la duda de si los candidatos son conocidos por el grueso de la población.

Ya comenzó el 2023, y en escasos meses los vecinos de Villa María deberán acudir a las urnas para elegir al nuevo intendente municipal.

El actual mandatario, Martín Gill, no podrá renovar ser reelecto para un tercer período consecutivo, por lo que está garantizado que un nuevo dirigente ocupará el "sillón de Viñas". Hasta el momento, varios políticos del peronismo, Juntos por el Cambio (JxC) y otros sectores manifestaron su intención de comandar a la ciudad en el período 2023-2027, aunque queda la incógnita de si el grueso de los villamarienses conoce a los postulantes.

A saber, en el oficialismo suenan como posibles candidatos Pablo Rosso, Alicia Peressutti y Carlos "Litín" Pizzorno, en tanto que en la oposición ya se lanzaron a la carrera figuras como Darío Capitani (PRO-JxC), Juan Pablo Inglese (Hacemos por Córdoba), Marcos Bovo (HxC), Manuel Sosa, Guillermo Lorenzatti (Frente Cívico-JxC) y Gustavo Bustamante (UCR-JxC), entre otros.

Por tal motivo, Villa María Ya! te invita a contar si conocés o no a los aspirantes a la intendencia, comentando esta noticia en nuestra cuentas de Instagram, Facebook y Twitter.

Dejá tu comentario