Ya comenzó el 2023, y en escasos meses los vecinos de Villa María deberán acudir a las urnas para elegir al nuevo intendente municipal.
¿Los vecinos conocen a los candidatos a la intendencia?
En meses, los vecinos de Villa María deberán elegir a su nuevo intendente, aunque cabe la duda de si los candidatos son conocidos por el grueso de la población.
El actual mandatario, Martín Gill, no podrá renovar ser reelecto para un tercer período consecutivo, por lo que está garantizado que un nuevo dirigente ocupará el "sillón de Viñas". Hasta el momento, varios políticos del peronismo, Juntos por el Cambio (JxC) y otros sectores manifestaron su intención de comandar a la ciudad en el período 2023-2027, aunque queda la incógnita de si el grueso de los villamarienses conoce a los postulantes.
A saber, en el oficialismo suenan como posibles candidatos Pablo Rosso, Alicia Peressutti y Carlos "Litín" Pizzorno, en tanto que en la oposición ya se lanzaron a la carrera figuras como Darío Capitani (PRO-JxC), Juan Pablo Inglese (Hacemos por Córdoba), Marcos Bovo (HxC), Manuel Sosa, Guillermo Lorenzatti (Frente Cívico-JxC) y Gustavo Bustamante (UCR-JxC), entre otros.
Por tal motivo, Villa María Ya! te invita a contar si conocés o no a los aspirantes a la intendencia, comentando esta noticia en nuestra cuentas de Instagram, Facebook y Twitter.
- ¿Más información?
Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
Escribinos por WhatsApp: Click aquí
Seguinos en Facebook: Click aquíBuscanos en Instagram: Click aquí
Estamos en Twitter: Click aquí
Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
Estamos en Tik Tok: Click aquí
Suscribite en YouTube: Click aquí
Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí