Destacada Principal | vecinos | destornillador | joven

Por la música alta atacó con un destornillador a vecinos

Un hombre de 46 años está detenido y un joven de 26 internado en el Pasteur. Sucedió el fin de semana en un complejo de departamentos en Roque Sáenz Peña

Este fin de semana fue noticia en todos los portales de que un hombre fue detenido tras atacar a sus vecinos con un destornillador y provocarle heridas graves a un joven.

Villa María Ya! pudo saber tras consultar con la Departamental que el hecho sucedió en un complejo de departamentos ubicado en calle Colombia al 700, alrededor de las 8.30 de la mañana.

Los efectivos de la policía acudieron tras un llamado de un chica de 26 años. La misma contó que estaban escuchando música y que su vecino, un hombre de 46 años, les cortó la luz. A continuación, cuando los amigos se retiraban del lugar, el sujeto los interceptó "muy ofuscado".

Y golpeó a una chica amiga de la denunciante. Posteriormente, valiéndose de un destornillador, atacó al joven de 26 años, al que le propinó un puntazo.

Fueron los bomberos quienes trasladaron al herido al Hospital Pasteur, donde permanece con lesiones graves.

En tanto, la policía detuvo al sujeto y confirmó que tenía antecedentes por delitos contra las personas, tales como amenazas y lesiones.

FUNES (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario