Destacada Principal | vecinos | Centro Vecinal | Almirante Brown

Reclamo de los vecinos del Almirante Brown

Frente a la terrible aglomeración de gente para testearse en el Centro Vecinal Almirante Brown, vecinos del barrio expresaron su malestar ante esta situación.

Frente a las terrible aglomeración de personas para testearse en el Centro Vecinal Almirante Brown, vecinos del barrio expresaron su malestar ante esta situación. Según indican, no pueden salir a la calle en toda la tarde ni ventilar sus casas debido a la cantidad de gente que hay en sus veredas.

Reclamo de los vecinos del Almirante Brown

"Tenemos personas apoyadas en nuestras puertas, barandas, etc. Una de las recomendaciones de la OMS es ventilar tu hogar, y acá muchas personas tienen la habitación en el frente y no pueden hacerlo porque la gente está junto a la ventana", comentó uno de los vecinos perjudicados.

Ante el reclamo, el secretario de Salud, Pedro Trecco, les respondió que "los vecinos tienen que disculparlo pero van a tener que permanecer en sus hogares encerrados en ese horario si no quieren exponerse", según afirman los damnificados.

Hemos sido regidos nuevamente a un aislamiento Hemos sido regidos nuevamente a un aislamiento

"La Municipalidad tiene muchos más espacios además de los centros vecinales. Si se traslada de este centro a otro centro vecinal, la problemática la van a tener otros vecinos. Con la cantidad de habitantes que hay es necesario tener más centros de testeos", agregó el vecino.

El comunicado de los vecinos

WhatsApp Image 2022-01-03 at 19.30.41.jpeg
Reclamo de los vecinos del Almirante Brown

Reclamo de los vecinos del Almirante Brown

Dejá tu comentario