Destacada Principal | vecinos | Villa María | Municipalidad

Vecinos se quejan por "montículos" que no dejan circular

Vecinos de Villa María, señalan que dichos montículos fueron hechos por la Municipalidad para evitar controles de entrada de gente a la ciudad.

"Me dirijo a ustedes con el fin de que esto se haga de publico conocimiento, de parte de todos los ciudadanos que necesitamos transitar por esas calles para llegar a nuestros hogares, para poder llegar a nuestro destino de trabajo", señala la vecina denunciante.

El lugar es es General Savio y Salto Grande y apuntan que hace mas cuatro meses que las calles se encuentran bloqueadas con "montículos" de escombros, cemento y basura.

"Esto se hizo con el fin de que Policía Ciudadana, entre otros responsables no tengan que estar cumpliendo horas de trabajo controlando la entrada y salida de ciudadanos a causa de la actualidad que estamos viviendo y es de público conocimiento", expresan los vecinos del lugar.

Cabe aclarar que estas calles no cuentan con alumbrado público, y que estos cortes de pasos no se encuentran señalizados, lo cual es un posible causante de accidentes.

"Los vecinos encontramos bloqueado nuestro paso para llegar a nuestras propias casas y trabajar. Vecinos de Villa María van a trabajar a la ciudad de Villa Nueva y viceversa, este sistema no hace más que causar malestar a la gente que busca transitar libremente para nada más ni nada menos que para asistir a sus trabajos", señaló la denunciante a Villa María Ya!.

Vale aclarar que esta medida que ha tomado la Municipalidad de Villa María es algo que "no está permitido, y que infringe la ley".

"En nombre de todos los vecinos de las ciudades antes nombradas, solo queremos que abran este paso para cumplir con nuestro compromiso laboral y porque es un derecho nuestro, de los ciudadanos poder circular", concluyó.

Dejá tu comentario