Destacada Principal | vecinos | barrio Barrancas del Río | Prórroga

Siete vecinos del barrio Barrancas del Río piden elecciones

A través de un comunicado, algunos vecinos del barrio Barrancas del Río piden que no se admita la prórroga a las elecciones de los centros vecinales.

Algunos vecinos del barrio Barrancas del Río también se opusieron a la solicitada de centros vecinales al Consejo Deliberante en donde piden una prórroga para las elecciones previstas para el 2022.

"Queremos dejar en claro nuestra disconformidad con esta posibilidad" menciona la carta respecto a la solicitud de prórroga y fundamentan: "Ya que en nuestro barrio hace más de 4 años posee su centro vecinal totalmente abandonado ediliciamente y sin ningún tipo de gestión ni comunicación de la gestión actual para con el vecino y con el barrio".

Responden en otro párrafo a uno de los argumentos de los presidentes, en donde sostienen que "no pudieron gestionar ni actuar", los firmantes sostienen que eso no coincide con el "sentido común" ya que en pandemia sería cunado "más presentes y activos debían estar".

"Nosotros particularmente, somos un grupo de personas que hemos conformado un equipo de trabajo que hacer ocho meses nos reunimos semanalmente con la finalidad de plantear mejoras y llevar adelante la gestión del centro vecinal" sostienen en la parte final.

Por último mencionan que desde aquel momento, desde que se reúnen y hasta la actualidad, entraron en contacto con "distintos entes", además dicen haber mantenido la "esperanza" de que se llevaran a cabo la renovación de autoridades "y nos encontramos en la misma situación" concluyen.

Los vecinos que firmaron esta carta dirigida al presidente del Consejo Deliberante son: Cristian López Palacios, Myriam Squire, Leandro Aleves, Diego Hidalgo, Claudio Estrada, María Eugenia Sicilia y Fabián Giacomelli.

Tiempo atrás ya habíamos escrito sobre un ida y vuelta entre varios presidentes de los centros vecinales y vecinos con respecto al pedido de prórroga que hicieron los primeros y que en esta oportunidad encuentra otra respuesta por parte de algunos vecinos.

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que “Varieté” se consagró campeón de la Liga Municipal Femenina de Vóley tras vencer dos sets a cero (25-23 y 25-14) a Eclipse. En este primer certamen parti (1).png

Si querés seguir leyendo algo relacionado al tema, te dejamos la nota recién mencionada: Elecciones vecinales: 128 vecinos piden que no se pospongan

Dejá tu comentario