Destacada Principal | vecinos | Deán Funes | policial

Tres vecinos y dos policías graves por incidentes

Tres personas resultaron heridas por arma de fuego (dos a raíz de disparos supuestamente efectuados por personal policial y el tercero sin precisión sobre el origen), y dos policías fueron heridos por golpes.

La Fiscalía de Instrucción de Deán Funes, a cargo de Fabiana Pochettino, investiga un hecho ocurrido en barrio La Pileta de esa ciudad, donde tres vecinos resultaron heridos por arma de fuego, dos de ellos a raíz de disparos supuestamente efectuados por personal policial y el tercero sin precisión sobre el origen; y dos policías fueron heridos por golpes. Los involucrados son todos mayores de edad y tanto los vecinos como los policías se encuentran internados.

De acuerdo a los primeros indicios el personal policial fue hasta el lugar de los hechos por el llamado de los vecinos que advertían por ruidos molestos. Según los primeros testimonios, el personal policial habría sido agredido a golpes por varios sujetos. También se investiga si uno de los vecinos le sustrajo el arma reglamentaria a uno de los efectivos y, con ella habría, efectuado disparos que fueron repelidos por otro policía. Todo es materia de investigación.

Dejá tu comentario