Destacada Principal | vecinos | fuego | Villa Nueva

Vecinos apagaron un auto prendido fuego en Villa Nueva

El lunes a la noche, un auto estacionado se prendió fuego en Villa Nueva. Fueron los mismos vecinos los que extinguieron el incendio, quedando todo registrado.

El lunes a la noche, aproximadamente a las 21 horas, un automóvil estacionado se prendió fuego en Villa Nueva, entre las calles Córdoba y Libertad. Fueron los mimos vecinos los que se encargaron de apagar el incendio, lográndolo "media hora antes de que vinieran los bomberos", según dijeron.

"Se quemó toda la parte de adelante. Los bomberos se demoraron pero lo salvaron los vecinos", dijo quien envió el video. El auto en llamas se trata de un Volkswagen Gol, y comentan que el fuego habría empezado a raíz de un cortocircuito.

En el video se puede observar como los vecinos corren a juntar arena en baldes para tirar sobre las llamas. "Le tiramos agua y arena, hasta que bajó un camionero con un matafuegos", comentó el testigo principal.

Vecinos apagaron un auto prendido fuego en Villa Nueva

Hace poco más de dos semanas, otro auto estacionado se había prendido fuego, esa vez en Villa María, en el barrio Ameghino. En esa ocasión, fueron los bomberos los que apagaron el incendio ante la mirada de varios vecinos curiosos.

Dejá tu comentario