Destacada Principal | vecinos | Seguridad | robos

Vecinos de Casa Linda piden seguridad ante ola de robos

Vecinos del loteo Casa Linda, ubicado detrás del club San Martín, piden al municipio seguridad y mantenimiento de calles y espacios públicos

Vecinos del loteo Casa Linda están indignados y preocupados. Piden al municipio por seguridad y mantenimiento de los espacios públicos, cuestiones que han tenido que resolver por su cuenta, pero no de manera suficiente.

Malestar de vecinos de loteo Casa Linda

Según contaron a Villa María Ya! en el último tiempo se registró una ola de robos en el barrio y se sienten desamparados. El loteo está ubicado detrás del club San Martín y cerca del corralón municipal. Justamente, reclaman que detrás de ese lugar habría un asentamiento ilegal y apuntan a que algunos delincuentes se refugiarían ahí.

"Sufrimos innumerables robos, por lo menos uno por día. Asaltan las obras, las casas. No es vida. Muchos pagan seguridad privada, pero no es suficiente porque ante cualquier descuido te roban", se quejaron.

LOTEO CASA LINDA FOTO 3.jpg

Y dicen que los supuestos okupas hicieron un boquete en el corralón y por allí "entran y salen". Por lo mismo piden que el corralón tenga aunque sea un portón.

Por otra parte, los vecinos manifestaron que el municipio no atiende las necesidades de mantenimiento. En tal sentido reclaman por arreglos, el mantenimiento de la plaza y los espacios verdes. "Los arreglos los hacemos nosotros. Una calle la arreglamos nosotros con nuestra plata y mano de obra", inquirieron.

En Casa linda los reclamos están a flor de piel y piden soluciones lo más rápido posible.

LOTEO CASA LINDA FOTO 2.jpg

Dejá tu comentario