Destacada Principal | vecinos | Arenero | barrio Vista Verde

Vecinos denuncian descontrol y peligro en el Arenero

Vecinos del barrio Vista Verde reiteran una denuncia que vienen haciendo desde hace años: descontrol y situaciones peligrosas en la zona del Arenero.

Vecinos del barrio Vista Verde se comunicaron con Villa María Ya! para reiterar una denuncia que vienen haciendo desde hace años: el descontrol, caos y situaciones de peligro que transcurren en inmediaciones del Arenero, especialmente durante el fin de semana.

"Son un peligro las madrugadas de los sábados y domingos. Hasta que no pase una desgracia las autoridades no van a hacer nada", comentó un vecino de dicho sector.

"Llegan muchísimos jóvenes en motos al Arenero con alcohol, es un descontrol total y se retiran muchos de ellos ebrios por la costanera o por la calle Río Limay y de ahí toman la ruta".

Vecinos denuncian descontrol y peligro en el Arenero

"Este video es cuando llegan al arenero en manada al Arenero. Ahí se instalan toman y salen tipo 7:30 de la mañana", sostuvo el vecino.

"Todos sin casco, tomando alcohol el que maneja y/o el acompañante también. Es un peligro para ellos y para terceros, que a la hora que se van hay gente caminando o yendo a la orilla del Río a tomar mates o llevar a sus mascotas".

La mugre que dejan es impresionante. Nadie hace nada, ni la municipalidad ni la policía La mugre que dejan es impresionante. Nadie hace nada, ni la municipalidad ni la policía

"Con solo poner control en dos lados que son las únicas dos entradas al Arenero se empezarían a ordenar las cosas. Es triste pagar impuestos y que no podamos vivir tranquilos y ahora con miedo, porque por la publicación de ustedes nos enteramos qué detuvieron a un joven armado".

Ver: Armado y peligroso en el Arenero

Dejá tu comentario