Destacada Principal | vecinos | Plaza San Martín | mal estado

Vecinos denuncian el "mal estado" de la Plaza San Martín

Un grupo de vecino de la Plaza San Martín, ubicada frente a la Catedral, indicaron el "mal estado" y la "falta de mantenimiento" del lugar.

Un grupo de vecino de la Plaza San Martín, ubicada frente a la Catedral, indicaron el "mal estado" y la "falta de mantenimiento" del lugar.

"Somos vecinos de la plaza San Martin y queríamos comentarles lo que está sucediendo hace ya bastante tiempo en este lugar, está muy sucia y peligrosa", inició el descargo de los vecinos de la zona que decidieron hacer de público conocimiento el estado de la plaza y enviaron sus quejas a la Redacción de Villa María Ya!.

Según expresaron el lugar no tiene el mantenimiento adecuado y se ha vuelto un lugar peligroso para los vecinos de la zona.

"Estamos cansados ya de no poder disfrutar de este espacio debido a la gran suciedad que hay en la misma, gente durmiendo y haciendo sus necesidades en la plaza frente a los vecinos sin ningún pudor, como así también vendiendo droga. No podemos más ir a caminar con nuestros hijos por todo esto. Además, que este gente se desviste y baña en la fuente con ropa interior y muchas veces han incitado a la violencia e insultado a mujeres", señalaron.

WhatsApp Image 2023-01-10 at 11.09.24 AM (1).jpeg

"La plaza se encuentra en estado de abandono, los contenedores que pusieron para reciclaje están siempre repletos de basura y ya no pasan a vaciarlos. El agua de la fuente no tiene un mantenimiento y es un criadero de larvas de mosquitos. La gente que esta viviendo en la plaza que son aproximadamente 5 personas dejan su basura tirada en el piso", manifestaron .

Fuentes municipales que fueron consultadas al respecto, indicaron que la recolección de las campanas para recolección se demoro por una rotura del camión encargado de la recolección pero que ya se encuentra normalizado el recorrido demorado.

WhatsApp Image 2023-01-10 at 11.09.24 AM.jpeg

"Hemos recurrido varias veces a la policía, municipalidad y seguridad ciudadana sin tener ninguna respuesta favorable. Por lo que muchas veces los mismos vecinos tenemos que juntar la suciedad que hay en el lugar. La verdad que es lamentable tener que pasar por esto en una plaza tan concurrida por los turistas", concluye el descargo.

WhatsApp Image 2023-01-10 at 11.09.23 AM.jpeg

Dejá tu comentario