Destacada Principal | vecinos | pozo | perro

Vecinos denuncian que hay pozo profundo cerca de la Ciclovía

Vecinos del sudeste de la ciudad denuncian la presencia de un pozo de casi tres metros ubicado en cercanías de la ciclovía. Un perro cayó en su interior.

Durante las últimas horas, vecinos del sudeste de Villa María denunciaron la presencia de un pozo de casi tres metros, ubicado en inmediaciones de la Ciclovía.

Precisamente, los habitantes del sector enviaron una fotografía del foso a la redacción de Villa María Ya!, puntualizando que se encuentra sin tapa y escondido en el medio de unos pastizales altos situados entre las vías. También destacaron que las autoridades aún no lo cubrieron y que durante la semana pasada un perro cayó en su interior.

De hecho, el can pertenece a un hombre que salió a pasear por la Ciclovía durante la tarde del jueves. El animal iba por delante de su propietario y decidió adentrarse a la vegetación, por lo que su dueño intentó llamarlo y buscarlo al arribar al lugar, aunque no logró dar con su paradero.

Durante el domingo, el sujeto recorrió la misma ruta aunque decidió ingresar a los pastizales y llamar a su perro, hasta que finalmente logró escucharlo y visualizarlo en el interior del pozo. Regresó para solicitar la ayuda de uno de sus vecinos, quien lo ayudó con una escalera a rescatar al animal.

Por otra parte, los habitantes del sudeste villamariense destacaron que la presencia del foso constituye un peligro, ya que un niño que juegue por ese sector puede caer a su interior y no ser visualizado por otras personas.

Dejá tu comentario