Destacada Principal | vecinos | Cablevisión | barrio Palermo

Vecinos enojados con Cablevisión por poste mal colocado

Vecinos del barrio Palermo están muy enojados con Cablevisión porque dejaron un poste mal colocado y puede ser un peligro para los transeúntes

Un grupo de vecinos del barrio Palermo están muy disgustados con la empresa Cablevisión. El enojo radica en un poste mal colocado y que permanece desde hace cuatro meses "flojo", a punto de caer.

Este poste está ubicado en calle Balerdi, entre la 12 de Octubre y Liniers. Los vecinos enviaron un video a Villa María Ya! para contar lo sucedido y mostrar lo peligroso que puede ser para los que circulan por la zona.

Reclamo contra Cablevisión

"Miren como se mueve y esto se puede caer arriba de alguien, de un chico o cualquier persona y matar. Reclamamos que vengan y lo cambien y lo saquen porque en cualquier momento se cae", criticaron.

Pasaron cuatro meses y los vecinos no tienen soluciones, por lo que acudieron a los medios para hacer público el reclamo.

Restará esperar si la empresa Cablevisión se hará cargo de lo que le corresponde y le soluciona a los habitantes del Palermo un problema que podría ser grave si ocurre un accidente.

Dejá tu comentario