Vecinos que viven sobre la Av. Libertador General San Martín, frente a la Costanera, reclaman control sobre las motos y autos con escape libre que hacen ruidos molestos durante toda la noche.
Quien se comunicó con Villa María Ya! lo hizo bajo un "pedido de auxilio". "Ya no se puede vivir ni dormir por los ruidos de la calle, que se convirtió en un Ruta Libre para motos, autos y camiones que pasan a altas velocidades", comentó.
"Y a partir de la medianoche comienzan las picadas de motos y torneos de ruidos con los escapes que no se soporta. Hace 2 semanas pusieron el Destacamento Móvil Policial y no hacen nada, es toda una farsa, porque podrían llamar a Seguridad Ciudadana o actuar pero nada pasa".
Según esta persona, esta situación se da sobre todo en la zona que va desde el Cristo/Puente Negro, hasta la zona del Gaucho/Puente Alberdi.
Una situación similar se da también sobre la Costanera pero en el barrio Vista Verde, en la zona del Arenero. Allí, los vecinos también elevaron una queja que fue publicada en este medio poco más de una semana.
- ¿Más información?
Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
Escribinos por WhatsApp: Click aquí
Seguinos en Facebook: Click aquíBuscanos en Instagram: Click aquí
Estamos en Twitter: Click aquíNuestra comunidad en Telegram: Click aquí
Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
Estamos en Tik Tok: Click aquí
Suscribite en YouTube: Click aquí
Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí