Destacada Principal | vecinos | pozos | barrio Parque Norte

Vecinos de Parque Norte se quejan por pozos en las calles

En calle Arenales y Borges hay pozos que devienen de rellenos de arena y no se puede transitar. Reclaman soluciones urgentes. Una adulta mayor ya cayó en uno

Un grupo de vecinos del barrio Parque Norte enviaron fotos del estado de las calle en algunos sectores y reclaman intervención municipal porque se formaron grandes pozos que complican el tránsito. Esto se dio con la última lluvia y la persistente humedad que todavía no se va.

pozo gigante.jpg

"Tengan cuidado que en Borges antes de llegar a la avenida hay un pozo grande y hoy se quedó metido ahí adentro una señora le aviso por las dudas", fue un mensaje reenviado a este medio por un lector.

Y detallaron que "en la esquina bajando la alcantarilla hay otro pozo grande. Llamé y me dijeron sí, que ‍pasa que a Borges la rellenaron con arena hace un tiempo y fue peor lo que hicieron. Acá a la vuelta en Arenales cada vez que llueve se inunda todo y no se puede salir un desastre y no hacen nada".

calle anegada.jpg

"En Arenales se forma un río. Literal sube hasta la vereda y pasan horas hasta que se puede transitar", escribió otro vecino.

Los vecinos piden que el municipio intervenga lo antes posible para arreglar ese sector de la ciudad, en lo posible sin usar arena.

Dejá tu comentario