Destacada Principal | vecinos | preso | Pasteur

Vecinos preocupados por el preso que escapó del Pasteur

Matías Alejandro Ponce, quien estaba internado en el Hospital Pasteur, huyó y es intensamente buscado. Se pudo conocer que hay preocupación entre vecinos

Matías Alejandro Ponce, es un joven que permanecía preso por el delito de narcomenudeo. Pero este fin de semana había sido trasladado al Hospital Pasteur por un problema de salud vinculado a la tiroides, que sería de gravedad y requería atención urgente.

Pero, alrededor de las 7.50 de hoy, ya más recuperado, decidió huir ante un descuido de la guardia policial. Y eso que el joven estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Por el momento no se sabe nada de él, pero varios vecinos escribieron al mensajero de Villa María Ya! expresando su preocupación ya que temen que esté escondido en alguna casa del barrio Ramón Carrillo o Parque Norte.

Cabe recordar que también se están revisando las cámaras del sistema de videovigilancia para tratar de identificar su recorrido y dar con el sujeto lo antes posible.

Lo cierto es que no se sabe a ciencia cierta dónde está escondido. Pero necesita aún la atención médica por lo que, en caso de presentarse ante alguna clínica o dependencia de salud estatal, el personal notificará a la policía porque el sujeto ya está identificado.

Por otra parte, no se señaló que el reo sea una persona peligrosa o violenta, pero los vecinos no dejan de temer por la presencia del sujeto, que ronda por algún lugar de Villa María.

Dejá tu comentario