Destacada Principal | vecinos | Ameghino | casa

Vecinos preocupados por una casa abandonada

Un grupo de vecinos del barrio Ameghino están preocupados por una casa abandonada que habrían utilizado para entrar a robar un edificio.

Vecinos del barrio Ameghino pegaron un cartel muy preocupados en una casa que mencionan está sin que nadie la ve "hace 5 años seguro". "Señor propietario por favor póngalo en condiciones. Están utilizando su propiedad para entrarle a robar a sus vecinos, muchas gracias" menciona el cartel.

Según nos comenta un vecino del lugar "Lo utilizaban como depósito de pintura, antes iba alguien a veces y buscaba cosas, pero ya hace tiempo que no va nadie" además describen que el sitio está cubierto por una enredadera.

También cuenta que el fin de semana una persona entró a un complejo que da con el lugar saltando desde el patio de esa propiedad, sin embargo, el potencial ladrón escapó porque fue visto por alguien, "de noche no se ve nada" destacan.

Precisamente el lugar se ubica en Parajón Ortíz entre Salta y La Rioja y al parecer los vecinos ya perdieron la paciencia y decidieron dejar el mensaje pegado en la puerta.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

Dejá tu comentario