Destacada Principal | vecinos | mantenimiento | Vista Verde

Vecinos reclaman por el mal estado de la costanera

Denuncian que no hay mantenimiento en la costanera y que los desagües -hacia el río- están tapados. Vecinos también piden no arrojar basura en ese sector

Los vecinos del barrio Vista Verde sienten que "se terminó el verano" y se acabó el mantenimiento de la costanera. Alertan que falta desmalezamiento, poda y cuidado del sector que va desde la avenida El Palmar hacia la entrada al Arenero y piden intervención.

RECLAMO VISTA VERDE 8.jpg

Fueron varias las personas que enviaron imágenes a Villa María Ya! para mostrar el mal estado de conservación del sector. "Parece que se terminó el verano y se tomaron un gran descanso. Los desagües no existen y nos cansamos de reclamar en el MuniCerca. Sólo están limpios los alrededores del MuniCerca", denunciaron.

RECLAMO VISTA VERDE 4.jpg

Entre lo que se destaca como falta de mantenimiento está cortar el pasto y podar los árboles. Además de eso, alertan que falta limpieza en la zona de los desagües, no hacia el lado de la calle pero sí hacia la desembocadura del río.

"Están totalmente tapados los desagües. El jueves mandaron gente a limpiar pero no hicieron nada. Las compuertas de Río Limay están sucias, pero eso el agua no escurre. Los yuyos no se cortaron más desde mucho tiempo", criticó otro vecino.

En definitiva, los vecinos piden que se recupere la limpieza de la zona y que haya un mantenimiento acorde.

Dejá tu comentario