Destacada Principal | vecinos | situación | barrio

Villa del sur: vecinos denuncian falta de luz y abandono

Vecinos del Barrio villamariense denuncian falta de luz en 50 familias, fogatas de basura y animales muertos en el lugar sin ningún tipo de respuestas.

Nos llegaron imágenes impactantes del barrio Villa del Sur, donde se vive una situación a la que los vecinos destacan que "nadie hace nada". Fue en el número de teléfono de Villa María Ya! donde manifiestan que hay vecinos del lugar que están sin luz, sin agua y además se suma a la situación que llegan contenedores de basuras que son arrojados al río Ctalamochita, generando un daño ambiental y fogatas inmensas que generan un gran malestar en el barrio.

También nos hacen conocer que están trabajando en el lugar "palas" que sacan tierras y escombros generando una imagen que impacta, los vecinos del lugar se "cansaron" de la situación y nos proporcionaron información al respecto. "no somos animales" nos comentan enojados, es que la postal es la de un basural, además del olor que producen las fogatas para quemar lo que arrojan los contenedores en el barrio Villa del Sur.

"Por favor, que se haga viral y que puedan venir a ver por estos lados. Hay gente y muchas criaturas ya estamos cansados los vecinos, porque no sabemos ya como hacer para que la gente de la municipalidad de Villa maría venga a chequear acá Villa del Sur República de Siria" comenta indignado un lector a nuestro número de denuncias.

Las imágenes pasan de grandes fogatas, basura arrojada sin ningún tipo de consideración y animales muertos en medio del camino, imágenes muy tristes de un barrio de la ciudad que tiene muy cansados a los vecinos. Las familias sin luz y agua según los vecinos llegan a ser más de cuarenta, una situación que en cualquier contexto es grave, pero que hoy se incrementa ante el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Ante cualquier denuncia, reclamo o duda, nuestro medio te ofrece una vía de contacto directa para que puedas expresarnos lo que sucede. Para acceder a este número |click aquí|

Dejá tu comentario