Peligro en el centro: Falcon perdió gas y preocupó a comerciantes y vecinos

21 febrero 2018

Peligro en el centro: Falcon perdió gas y preocupó a comerciantes y vecinos

Un Ford Falcon puso en jaque a todos los comerciantes de una de las principales cuadras del casco céntrico.

El automóvil, modelo 1968/69, celeste, en muy buen estado de conservación, comenzó a perder gas. En realidad el tanque del equipo de GNC, de gran capacidad, emplazado en el baúl del rodado. El olor alertó de la situación generada a los vecinos. El coche se encontraba estacionado sin ocupantes.

Los comerciantes alertaron a bomberos quienes cerraron el tránsito vehicular por el sector (participaron además agentes de Tránsito y de la Policía) y comenzaron a evacuar, por seguridad, entre otros a quienes ocupaban las mesas de un bar emplazado en las inmediaciones. También lo abrieron para controlar la fuga y llevar tranquilidad. Trabajaron durante más de media hora para controlar la situación para lo cual vaciaron el tanque hasta que, finalmente, si saber lo que sucedía, apareció el propietario de la unidad.

El Ford Falcon estaba estacionado  por 9 de Julio a unos metros de Buenos Aires y el hecho se registró al mediodía por lo que se generó embotellamiento de autos en cuadras cercanas al derivarse el tránsito por ellas.

Obviamente que tras lo sucedido se decidió además revisar el sistema de GNC  del vehiculo. El trabajo a tiempo evitó un incendio y hasta una explosión y daños mayores.

Fotos: Gentileza Lector Villa María Ya!

 

21 febrero 2018