“Vehículo mal estacionado”: En la Uni advierten que la próxima te sacan la moto

17 mayo 2019

“Vehículo mal estacionado”: En la Uni advierten que la próxima te sacan la moto

Para Destacar

  • Los motociclistas fueron advertidos y la próxima vez que estacionen en lugares no permitidos, serán multados y se secuestrará el vehículo.

Artículos Relacionados

El estacionamiento de vehículos en el campus de la Universidad Nacional es materia de conflicto. Cumpliendo con la palabra empeñada, desde la casa de altos estudios advirtieron con calcomanías a los vehículos mal estacionados. Cuando se concluyan las reformas, esos vehículos serán removidos por Seguridad Ciudadana.

Tarjeta amarilla

Basta una breve observación en el ingreso al campus para notar que hay autos que estacionan en lugares destinados a los colectivos, o motos que ocupan el espacio destinado a las personas con discapacidad. La universidad realizó reformas y destinó un amplio espacio para el estacionamiento de motos, sin embargo, los conductores las dejan en otros lugares por lo que fueron advertidos. En términos populares, les sacaron tarjeta amarilla, la próxima es roja.

El rector Luis Negretti había advertido por las redes sociales diciendo “mejoramos el estacionamiento que se lleno de motos, señalizamos un lugar para motos, pero éstas siguen estacionando en el lugar para personas con discapacidad, vamos a mejorar las señalizaciones y si con eso no alcanza llamaremos a Seguridad Ciudadana para que se las lleve”.

Las reformas están en marcha. El propio rector confirmó a VillaMaríaYa! que se realizó una loza en el estacionamiento para personas con discapacidad y se está terminando la señalética de los otros espacios. Las autoridades buscan que las posibles multas no sean cuestionadas por falta de advertencias, mientras tanto, advierten que esa conducta tendrá consecuencias.

No son multas

En una medida para felicitar, dieron noticia a cada motociclista de su mal accionar, pero no se labraron multas. Entre los estudiantes se generó malestar porque los mensajes con fotos y videos que circulan por las redes sociales indicaban que habían sido labradas las infracciones, lo que fue desmentido por el rector. Aun no se llamó a Seguridad Ciudadana, pero aseguran que terminado el proceso de reformas -que es bastante costoso- lo van a hacer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Flojo Tarjeta amarilla para las motos mal estacionadas en la Universidad Nacional. Terminadas las reformas, esas motos van a ser multadas y secuestradas

Una publicación compartida de Villa María Ya (@villamariaya) el

Mal aprendido: En la Universidad Nacional al estacionamiento para discapacitados lo ocupan las motos

¡Tarjeta roja! En el campus de la Universidad estacionan en lugares habilitados para discapacitados


Foto: Lector VillaMaríaYa!

17 mayo 2019