Destacada Principal | vehículos | Policía | fuerzas de seguridad

El finde largo la policía controló casi 1600 vehículos

La policía confirmó que se controló a 1590 vehículos en 46 puestos de control en la ciudad, Villa Nueva y gran número de localidades de la región

Las medidas de restricción para controlar la circulación ciudadana continúan, por lo menos hasta el próximo 30 de junio, y por lo mismo las fuerzas de seguridad desplegaron un vasto operativo.

Según informaron desde la Departamental San Martín, se establecieron desde el viernes y hasta ayer inclusive un total de 46 controles vehículos en nuestra ciudad, Villa Nueva, y varias localidades de la región entre las cuales destacaron Tío Pujio, Arroyo Cabral, Etruria y La Playosa.

En estos operativos la policía controló 1590 vehículos y a un total de 1752 personas. Desde la Departamental señalaron que en estos controles no hubo detenidos, hecho que sí sucedió en las fiestas clandestinas, pero sí se labraron un gran número de multas.

Los controles continúan esta semana, aunque con menor intensidad y sin tantos puntos fijos. La imagen que acompaña el artículo demuestra cómo estaba anoche los que buscaban cruzar de una ciudad a otra.

Dejá tu comentario