vehículos | motocicletas | Autos

Finde largo: 15 aprehensiones y 57 vehículos secuestrados

En el pasado fin de semana largo, la policía aprehendió a 15 personas y secuestró 57 vehículos (2 autos y 55 motocicletas).

El fin de semana largo le sirvió a mucha gente para darse un descanso de sus rutinas y trabajos, pero quien no descansó fue la policía: entre la tarde del jueves y madrugada del martes, se aprehendió a 15 personas y se secuestró 57 vehículos(2 autos y 55 motocicletas).

En el lapso comprendido entre las 19:00 horas del jueves 7, hasta las 07:00 horas del martes 12, en el Depto. Gral. San Martín se registraron 15 aprehensiones y/o detenciones por distintos motivos tales como tentativa de robo, robo, resistencia y desobediencia a la autoridad, violación de domicilio, hurto, lesiones leves en el marco de violencia familiar, amenazas, amenazas calificadas, infracción a la Ley Nacional nº 23.737 y cohecho, entre otros.

Además, se secuestraron un automóvil y cinco motocicletas por diferentes delitos. A esto hay que sumarle los distintos operativos de saturación potenciada realizados entre el viernes y el lunes, donde se instalaron más de 16 controles vehiculares en Villa María y Villa Nueva.

En total, se controlaron 677 vehículos entre autos y motos, de los cuales dos autos y 55 motocicletas terminaron secuestrados por personal de tránsito municipal. Si sumamos los controles que realizó cada dependencia de la Departamental, se controlaron en total 2100 vehículos y 750 personas.

Dejá tu comentario