Destacada Principal | vehículos | Gill | Seguridad

Por infracciones, se secuestraron 729 vehículos

El dato fue confirmado durante el informe de gestión que presentó Martín Gill. También se detallaron las intervenciones que hubo por el sistema de monitoreo

En estos primeros seis meses del año, las fuerzas de seguridad secuestraron 729 vehículos por distintas infracciones de tránsito.

El dato surgió durante la alocución del intendente Martín Gill en su informe de gestión presentado en el Concejo Deliberante. Lo contó mientras describía el trabajo conjunto que hacen con las fuerzas de seguridad, tanto Ciudadana como la policía.

En ese marco, detalló también que por la acción del Sistema de Monitoreo la policía logró intervenir en 199 delitos que fueron vistos in fraganti. Las intervenciones fueron desde hechos de violencia de género hasta delitos contra la propiedad o intentos de robo.

Además hubo 330 intervenciones de Seguridad Ciudadana en lo que va del 2022. Estos datos usó Gill para justificar la inversión en 100 nuevas cámaras, que se sumarán a las 240 que ya están trabajando. Este no es un anuncio ya que lo había prometido durante la Apertura de Sesiones, el 1 de marzo, pero todavía no se avanzó en la compra de los equipos.

Dejá tu comentario