Destacada Principal | vehículos | barrio Nicolás Avellaneda | Bomberos Voluntarios

Tres vehículos se incendiaron en barrio Nicolás Avellaneda

Los hechos sucedieron en horas de la madrugada. Los Bomberos Voluntarios se encargaron de extinguir las llamas que afectaban a los vehículos.

Precisamente, los servidores públicos acudieron al sector en dos salidas. La primera tuvo lugar a las 04:21, cuando una autobomba liviana y dos efectivos se hicieron presentes en la esquina de las calles Junín e Intendente Urtubey.

Cuando arribaron, los bomberos se encontraron con un vehículo utilitario prendido fuego en su totalidad, por lo que extinguieron el incendio y evitaron que se propague a otro rodado y al resto del terreno. El parte de prensa emitido por la entidad señala que se desconoce el motivo que inició el foco ígneo, y que una vez terminadas las tareas de remoción y enfriamiento el personal retornó al cuartel (04:35).

Asimismo, la segunda salida se registró a las 05:40, una autobomba pesada y cinco efectivos partieron hacia la calle Salta al 2500. Cuando llegaron, los Bomberos Voluntarios se encontraron en el patio de un domicilio a un auto y una moto, que sufrieron daños totales al prenderse fuego.

La entidad consignó que el incendio en estos vehículos era controlado por civiles y personal de la Policía de la Provincia de Córdoba, de manera que procedieron a terminar de extinguir las llamas y evitar que se propague. Al igual que en el caso anterior, también se desconoce lo que originó el foco ígneo. Finalmente, cabe señalar que los bomberos regresaron al cuartel a las 06:10, luego de que terminaran con las tareas de remoción y enfriamiento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCno097pMqG4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPqp9sY2fTVZB38SU9gIt5txvoqvgp7p3KZB04BNwYRhef6SueixZCZCGWgpfcPyYt6CFOBbiENqVDdtshh5KzAQUHVuOeI1220xWR8TeZAOHoypzyVZBTLGi7oQieQzFzAD9KfSM4ODMV5aop0QZBZC5IHjCsArAAvHZAeAk5cbM

Dejá tu comentario