¡Velocidad! Burgos ganó la maratón de Villa Nueva

13 octubre 2019

¡Velocidad! Burgos ganó la maratón de Villa Nueva

Para Destacar

  • El riocuartense logró ser el más rápido y finalizó los diez kilómetros en 29 minutos y 53 segundos. Además, Patricia Ponce se impuso entre las mujeres.

Artículos Relacionados

El riocuartense Brian Burgos logró ser el más rápido en el circuito de diez kilómetros e imponerse en la maratón de Villa Nueva.

El atleta oriundo del “Imperio del sur” logró completar el recorrido en un lapso de 29 minutos y 53 segundos, siendo secundado por el tucumano Pedro Gómez. Por otra parte, entre las mujeres la victoria fue para Patricia Ponce, y en segundo lugar finalizó Karina Cuevas.

Tras obtener la victoria, Burgos manifestó que “al final del kilómetro seis pude hacer una diferencia de veinte metros, y desde ahí ya pude seguir manteniendo el ritmo, y ya al último hice un sprint para no guardarme nada”, y aseveró que el 2019 es su “mejor año deportivo”.

Finalmente, el deportista riocuartense sostuvo que el tiempo que obtuvo le da “un buen parámetro para las carreras que todavía siguen” y que en su paso por la maratón villanovense “estuvo todo muy lindo, bien señalizado, el circuito fue bien llano, fue rápido, así que da gusto de venir el año que viene”.

Audio: Declaraciones de Brian Burgos (gentileza Prensa Municipalidad de Villa Nueva):


Foto: Gentileza Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

13 octubre 2019