¡Velocidad! Felipe se impuso en el inicio del Campeonato Argentino de Motocross

11 abril 2019

¡Velocidad! Felipe se impuso en el inicio del Campeonato Argentino de Motocross

Para Destacar

  • En Achiras, el corredor villamariense se quedó con el primer lugar de la categoría MX1, en el marco de la primer fecha del certamen.

Artículos Relacionados

El sábado, el villamariense Joselito Felipe ganó la primer fecha del campeonato Argentino de Motocross, disputada en Achiras.

Precisamente, el corredor local obtuvo la primera posición en la categoría MX1, donde fue escoltado por Marco Antezana en la segunda colocación y Agustín Poli en el tercer lugar.

Analizando su triunfo, Felipe afirmó en declaraciones a Villa María Ya!: “Fue una victoria sufrida pero divertida al mismo tiempo, creo que la adrenalina que se vivió el fin de semana fue grandiosa, poder comenzar el campeonato ganando con el pié derecho fue algo muy positivo para mí, para el equipo y para toda la gente que se llegó a ver la carrera, que de acá de Villa María fueron muchas”.

El desarrollo de la carrera y lo que viene

Además, el piloto villamariense narró como se impuso en la carrera: “En la primer manga largué en la cuarta posición, y me concentré en hacer un buen ritmo, fui pasando, fui pasando hasta llegar a la punta de la carrera, ahí comencé a hacer una disputa con el segundo colocado que es Juanpi Luzzardi de Neuquén, y empezamos a “pelear” por la punta de la carrera y gracias a Dios fui yo el victorioso”.

“En la segunda manga largué primero, cometí un error en la primer vuelta, me pasó Antezana que es de Bolivia, y ahí agarré la calculadora, ya que la segunda posición que me encontraba ganaba la general de la carrera entonces preferí quedarme ahí y poder ganar la carrera”, agregó.

Finalmente, de cara a lo que viene, Felipe destacó: “Poder lograr el campeonato es la luz que está allá en el fondo del túnel, creo que vamos por buen camino, comenzamos bien, ahora viene La Rioja el primer fin de semana de mayo, y esperemos tener un buen resultado y pensar en el campeonato que es el objetivo”.

Audio: Declaraciones de Joselito Felipe para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Joselito Felipe.

11 abril 2019