Sociedad |

Veloz avance en la obra de gas por redes en el barrio Evita

La obra de gas de barrio Evita  ya ha superado el 50 por ciento de su ejecución, con 6 manzanas cubiertas sobre las 12 previstas. Los trabajos,a cargo de una empresa constructora, comenzaron 2 de mayo, con una inversión de 2.600.000  pesos ejecutados a través del Instituto Municipal de Inversión (IMV).

Los trabajos, una vez finalizados, dotarán del servicio de gas natural por redes a las 255 familias que viven en el sector. Con esta obra, y la que iniciará en barrio Ramón Carrillo, la ciudad estará muy cerca de alcanzar el 100 por ciento de cobertura en lo que hace a gas por redes.

En barrio Evita, se está emplazando la cañería principal de 63 milímetros a lo largo de 4.175 metros lineales. La mitad aproximadamente ya cuenta con la cañería completa y con la instalación de los respectivos servicios domiciliarios.

Es importante destacar que una vez finalizado la colocación de los conductos hasta las casillas de gas de cada hogar, la firma constructora presentará los planos conforme a obra ante Ecogas, que debe habilitar el servicio.

 

 

Dejá tu comentario