Destacada Principal | vendedor | obras | productos

Vendedor ambulante reclama que no lo dejan entrar a obras

Un vendedor ambulante que reparte productos panaderos reclama porque le prohibieron el ingreso a obras de Villa María y Villa Nueva, donde abundan los clientes.

Un vendedor ambulante que recorre ambas villas para vender sus productos panaderos, reclama que no lo dejan ingresar a obras en construcción en Villa María y Villa Nueva, donde habitualmente los obreros compran su mercadería.

"Yo soy un emprendedor, de hecho cuento con este emprendimiento desde hace 3 años. Cabe destacar que es fuente principal económica y de trabajo para 4 personas", comentó el vendedor a Villa María Ya!.

"Hace aproximadamente 6 meses que por la mañana exclusivamente me dediqué a las ventas en las obras municipales, debido a que allí es donde hay mayor concentración de obreros", explicó el emprendedor.

"Hace 1 semana, los 'encargados de estas obras municipales' manifestaron que debido a elementos sustraídos de las mismas, por orden del Sr. intendente y de los arquitectos de la mismas, no pueden permitir el ingreso a personas 'extrañas o ajenas a la obra'", sostuvo.

"Prohibiendo así también a cuyos trabajadores el retiro y/o acercamiento al alambrado para concretar una compra de nuestros productos. Sin aviso previo y dejándonos a nosotros con toda la mercadería desde hace varios dias como mencione anteriormente, sin razón o justificación alguna", agregó.

"Mi pedido es que dejen concretar nuestro trabajo, es nuestra única entrada económica, no molestamos a nadie. Solo entramos 5 o 10 minutos a lo sumo. Nuestros clientes ya nos conocen y solos se acercan a comprar", argumentó el vendedor ambulante.

Dentro de las obras que recorre se encuentra la de las 75 viviendas en Villa nueva, o la de la Escuela Proa en Villa María, entre otras. El recorrido lo realiza en moto, con una conservadora. "A las 07:30 ya estamos repartiendo", aseguró.

Dejá tu comentario